23 junio 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, Telecinco

Terelu Campos habla sobre el programa que prepara con su madre en Diez Minutos

Terelu Campos es la protagonista de la portada de la revista “Diez Minutos” esta semana. La colaboradora de “Sálvame” regresa a Málaga para recorrer lugares que marcaron su infancia y adolescencia y habla largo y tendido sobre su vida como nos cuentan en “La Cosa Rosa”, pero también lo hace sobre su próximo proyecto en televisión y esto es lo que os vamos a contar aquí.

Sobre el programa que está preparando para Telecinco junto a su madre comenta: “Es un programa muy elaborado. Ya se está montando para presentarlo a la cadena. Y esperemos que les guste. El formato no es fácil”. Al preguntarle en qué consiste, Terelu Campos explica: “Eso que lo diga quien lo tiene que decir. Yo no soy la persona adecuada ni estoy autorizada a hacerlo. Pero bueno, te puedo dar un dato, que es más o menos lo que ahora llaman un factual. Ahora a ver si adivinas lo que es eso…”.

Negaba que el programa se hubiera paralizado con la llegada a la cadena de Bertín Osborne, pero sí admitía que alguna cosa se ha reconducido. Asimismo reconocía que han surgido problemas profesionales con su madre al estar más tiempo juntas grabando su nuevo proyecto. “Si el programa sale a la luz lo entenderéis: tensiones provocadas por situaciones absolutamente reales, nada ficticias. Diferencias de criterios en temas que tratamos”, apunta y añade que su hermana Carmen no forma parte del proyecto.

También habla Terelu Campos sobre su relación con Telecinco que define como normal. “Con la ilusión de este nuevo proyecto. Con mi trabajo en “Sálvame” y en “¡Qué tiempo tan feliz!”. Profesionalmente, me gustaría hacer más cosas. Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, porque creo que tengo bastante tiempo para hacerlas”, asegura sobre su carrera profesional e imagina que si su nuevo proyecto sale bien, le abrirá nuevos caminos.

En cuanto a “Sálvame”, quiere dejar claro que no cree que le haya afectado profesionalmente en nada. “En absoluto. Creo que es un programa dignísimo. Hubo algunos compañeros a los que les sorprendió cuando me metí, y me decían que no pegaba. Pero como siempre ha dicho mi madre, los trabajos no son grandes o pequeños, sino están bien o mal hechos”.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *