14 mayo 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Terelu Campos, tiene más trabajo
Terelu Campos es todo un ejemplo de superación para todos aquellos que están haciendo frente a un momento de enfermedad. Y es que, sigue imparable en su trabajo y suma nuevos proyectos. Tras el final de La Noria, espacio en el que la hija de Teresa Campos era un rostro habitual, se ha decidido a trabajar en domingo y una vez más, compartirá plató junto a su madre.

Desde ayer, Terelu Campos es la nueva colaboradora de Qué tiempo tan feliz. Espacio que tiene un registro diferente a Sálvame, programa en el que trabaja de lunes a viernes. En Qué tiempo tan feliz, el tono es más amable, la música tiene mucho espacio y en cambio, en Sálvame, la polémica está servida. Aunque eso sí, la diplomacia de la colaboradora le ayuda a librarse de cualquier polémica.


En cierto modo, Terelu Campos siempre ha estado a la sombra de su madre en la televisión. Sin embargo, tiene méritos suficientes para ser considerada una profesional cualificada para la comunicación. Hace sólo dos semanas recibió un homenaje muy especial en el programa al ser la invitada especial de ese domingo. Sin embargo, la sorpresa no ha quedado allí, ya que ahora, madre e hija estarán unidas en los dos programas en los que ambas trabajan.

Sin duda, Terelu Campos está teniendo un proceso de recuperación excelente, se muestra activa e intenta continuar con la máxima normalidad en el día a día. Para ella, Telecinco ya es como su segunda casa.

Vía | Esos famosos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *