3 mayo 2011 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Anne Germain

En diciembre Terelu Campos tenía su primer encuentro con Anne Germain en La Noria donde Jordi González entrevistaba a la médium junto a ella y a Jaime Peñafiel. Ambos se sentaban retraídos frente a Anne y le preguntaban sobre sus experiencias con los espíritus.

Jordi preguntaba a la británica si podía ver espíritus entre ellos, a lo que ella contestaba que veía un hombre entre Terelu y Jaime. Por los datos que daba, la hija de María Teresa Campos sabía que era su padre y se quedaba paralizaba, aunque al final se atrevía a preguntar, con muchas reticencias, ¿por qué? La respuesta es que sentía que no podía llegar a lo que se esperaba, como idea general, y que la quería. Esta noche sobre las doce, Terelu y su hermana Carmen Borrego serán algunas de los protagonistas del especial Más allá de la vida que se emitirá tras el capítulo de Ángel o demonio, penúltimo de la temporada.

Además de la colaboradora de Sálvame y su hermana Carmen Borrego que todo hace indicar que contactarán con su padre, estará en plató exjugador de fútbol, Poli Rincón, internacional con la selección de España y comentarista de Tiempo de juego en la cadena COPE.

Terelu comentaba sobre su participación en Más allá de la vida que tras la experiencia se había quedado con una sensación de paz y que desde entonces dormía mejor, mientras que Poli Rincón, que como contaba la hija de María Teresa Campos, era muy escéptico con el don de la médium, salía alucinado con la experiencia. Pero, para verlo todo, habrá que esperar a la emisión de esta noche en el late night de Telecinco.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Terelu Campos portada de Interviú 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *