16 octubre 2013 Corazón, Telecinco

Terelu Campos quiere adelgazar
Terelu Campos ejerce el rol de la colaboradora políticamente correcta en Sálvame. Ella pone su sentido común a muchos de los conflictos que se viven en el programa. Sin embargo, al igual que Carmen Bazán se puso a dieta el año pasado con la ayuda del programa Sálvame gracias a una sección propia que tuvo mucho éxito, este año es la hija de María Teresa Campos quien quiere cumplir dos objetivos muy importantes.

Por un lado, perder peso y volver a sentirse bien consigo misma. Terelu Campos tuvo que someterse a duros tratamientos para combatir el cáncer, una enfermedad de la que, afortunadamente, está muy recuperada. Pero el cambio físico que ha experimentado le ha hecho perder confianza en sí misma y con menos autoestima. “No consiste en ser la de antes, pero si en ser con lo que tú te sientas bien contigo misma” explica la presentadora. Lo cierto es que muchas presentadoras de televisión viven influenciadas por el poder de la imagen.


Del mismo modo, Terelu Campos quiere decir adiós, de una vez por todas, al hábito del tabaco. Una decisión muy sabia porque hoy día existe mucha información sobre los efectos negativos del tabaco. Terelu Campos va a realizar este proceso con el apoyo del programa Sálvame y contará con el apoyo de cuatro entrenadores y una nutricionista.

Gracias a esta nueva sección, los espectadores también podrán conocer un poco mejor a Terelu Campos que además de realizar muy bien su función como presentadora del Deluxe en las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, también se ganó el cariño de todos por su entereza frente a la adversidad.

Vía | Diario Femenino

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Hola! Buenas secciones porque difunden los hábitos saludables. Perder sobrepeso y dejar de fumar, son 2 de los objetivos que más veces nos planteamos, pero mucha gente fracasa. Le deseo suerte a la sección. :)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *