30 enero 2014 Corazón, TVE 1

Terelu Campos responde a las críticas
Terelu Campos ha dejado Sálvame y su marcha ha desatado una ola de reacciones, en especial, por parte de sus compañeros que no han comprendido que Terelu Campos haya dado una exclusiva a la revista ¡Hola! El papel de Terelu Campos es complejo porque por una parte, es presentadora, también es colaboradora y para finalizar, es un personaje de la prensa rosa. Jorge Javier Vázquez se mostró molesto porque aunque la exclusiva de su marcha la dio en Sálvame, la exclusiva de la revista contaba con un marketing añadido.

Jorge Javier Vázquez dijo: “Terelu ha dicho que le digan al presentador del programa que no ha hecho ninguna exclusiva, yo lo que digo es que vamos a ver si tú das una entrevista el martes en Sálvame, la exclusiva la das aquí pero la entrevista está súper caliente”.


Y añadía: “Esta semana la revista va a arrasar porque la gente va a esperar que cuente más cosas”. María Patiño en El programa de Ana Rosa también ha criticado a Terelu Campos: “Una persona que trabaja en los medios, lo mínimo es ser coherente con el público, ser directa, ser clara, transparente y no encontrarnos esta mañana una exclusiva hecha por ella“.

Terelu Campos ha querido responder con sencillez ante la polémica: “Creo que cuando tú dices las cosas y los demás entienden lo que quieren ¿Qué quieres que haga?” Ha querido defender su lealtad con el programa: “En cuatro años que llevo aquí no hay una noticia importante relativa a mi vida que yo no haya dado en este programa. Nunca he dado una exclusiva en perjuicio de este programa. Jamás”.

Terelu Campos ha zanjado hoy el asunto diciendo: “Voy a terminar diciendo que por el vídeo que hace dos días me puso este programa merece la pena trabajar en él toda la vida, y aprovecho no sólo para agradecerlo a los directores y también a la compañera Laura, y por cosas como la de ayer dan ganas de salir corriendo. Nada más”.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *