19 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Terelu Campos, ¿también pone rumbo a Supervivientes 2017?

La revista “Lecturas” lleva hoy esta noticia a su portada donde se puede leer “Terelu, la gran sorpresa de Supervivientes”. De esta manera, la hija de María Teresa Campos podría poner rumbo a Honduras, pero con matices. La colaboradora de Sálvame no puede ni quiere ser concursante del reality show donde sí participa el novio de su madre, Bigote Arrocet. Además una de las colaboradoras de la edición será su hermana Carmen Borrego. De esta manera, la familia Campos sigue en primera línea en Telecinco tras la emisión de su docu-reality y la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!

Todo indica que Terelu Campos acudiría en calidad de invitada durante unos días porque no quiere separarse de su hija Alejandra ni puede participar en este programa, pues hasta junio de este año no recibirá el alta después de ser operada de cáncer de mama en junio de 2012. Tampoco es que le haga demasiada gracia ni a ella ni al resto de su familia que Bigote se lance de nuevo a la aventura, pues ya participó en el reality show cuando este se emitía en Antena 3 en 2004. “No me hace ni puñetera gracia”, dijo en su momento la colaboradora de Sálvame sobre la participación de Arrocet.

Terelu Campos, ¿también pone rumbo a Supervivientes 2017?

Ayer confesaba en Sálvame que su madre le tiene un cariño muy especial a Laura Matamoros y que a María Teresa Campos le gustaría que la hija de Kiko Matamoros ganase la edición. Además transmitía que no les desagradaría que a Bigote le mandase (la audiencia) a casa a las primeras de cambio.

Pero no solo Bigote está en Honduras, también participa en el reality show -que comienza mañanaGloria Camila Ortega Mohedano. La hermana de Rocío Carrasco y las Campos no tienen una relación fluida. Las Campos son íntimas de Carrasco y Gloria Camila se ha posicionado al lado de Antonio David Flores en el contencioso que enfrenta al exmatrimonio.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *