9 julio 2014 Corazón, Telecinco

Terelu Campos vuelve a Sálvame
Terelu Campos se ha tomado este año un largo respiro laboral, un descanso muy merecido por otra parte después de una etapa de dureza en su vida. Como todos los niños, Terelu Campos vivirá en el mes de septiembre su particular vuelta al cole porque esa ha sido la fecha elegida por la presentadora para reincorporarse al trabajo. Esta semana, Sálvame celebra su Semana Grande con el cumplimiendo del quinto aniversario del espacio.

Un espacio que sin duda cuenta con un número amplio de profesionales. Este verano, no será Terelu Campos quien sustituya a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe sino que será María Patiño quien afronta con ilusión esta gran oportunidad de pasar de colaboradora a presentadora en ausencia de Terelu Campos.


En la conversación telefónica que ha mantenido Terelu Campos con Jorge Javier Vázquez hoy en directo ha reconocido que se alegra mucho por la oportunidad de su compañera María Patiño y le desea lo mejor en esta etapa porque además, como ella misma ha puntualizado, lo que de verdad importa es aquello que sea mejor para el programa.

En Sálvame cada colaborador tiene un rol determinado de acuerdo a su modo de ser. Terelu Campos siempre ha destacado por ser políticamente correcta en sus opiniones. Habrá que esperar para comprobar si en septiembre también se incorpora a Qué tiempo tan feliz espacio presentado por María Teresa Campos y en el que trabajó como colaboradora.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *