4 diciembre 2012 Corazón, Telecinco

Conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos
María Teresa Campos desapareció de Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez aseguró que se negaba a compartir plató con ella. Desde ese momento, el silencio absoluto ha sido la única explicación que el espectador ha recibido sobre esta situación. Sin embargo, con motivo de la presentación del nuevo libro de María Teresa Campos, el presentador de Sálvame quiso dar unas palabras de cariño a su hija Terelu para que se las transmitiese a su madre.

En ese momento, Terelu le respondió que ya que él le había dado ese mensaje públicamente, quería responderle que agradecería que ese mensaje se lo mandase personalmente a su madre en privado. Terelu Campos expresó claramente que lo ha pasado muy mal por este tema ya que se trata de un conflicto que afecta por una parte, a su madre con quien tiene un vínculo emocional importante, y también, a su jefe, a quien respeta. Jorge Javier Vázquez quiso aclarar que tiene un conflicto con María Teresa Campos pero no con Terelu.


Pero está claro que para una hija es difícil no sufrir por aquello que le pasa a su madre. Jorge Javier Vázquez también quiso añadir que el cariño que siente por Teresa no ha cambiado en ningún momento, ni tampoco su admiración. De hecho, recuerda que las mejores tardes para él cuando estaba en la carrera eran aquellas en las que no iba a clase y se quedaba viendo el programa de la Campos.

Dado el conflicto que se ha generado, algunos ironizan con lo divertido que sería ver a Jorge Javier Vázquez y a María Teresa, presentando juntos las campanadas de fin de año.

Vía | Periodista Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *