23 septiembre 2010 Internacionales, Profesionales, Series

Teri Hatcher y Erica Durance

La última temporada de la longeva Smallville pretende despedirse por todo lo alto, ya os comentábamos en Telelocura, algunos de los retornos que se producirán en su despedida. Ahora Michael Ausiello nos desvela una jugosa exclusiva y es que la mujer desesperada Teri Hatcher aparecerá en el show de The CW dando vida a la madre de Lois Lane.

La intérprete de 45 años interpretó a Lois Lane en la serie de los noventa Louis & Clark. En ella, compartía protagonismo con Dean Cain durante 87 episodios desde 1993 a 1997. Pasados 13 años desde el fin de esta ficción, ahora dará vida a la madre del personaje que da vida a Erica Durance. Si embargo, hay un problema y es que la madre de Lois está muerta…

En el episodio ocho llamado Abandoned, Lois descubre viejas cintas de vídeo de su madre. El resto ya nos lo podemos imaginar. ¿Qué os parece el guiño a Lois Lane con la presencia de la estrella de la televisión estadounidense Teri Hatcher?

La última temporada de Smallville comienza este próximo viernes, mañana 24 de septiembre y como ya sabéis, los productores está intentando reunir a muchos de los personajes que han pasado por la ficción. Ya sabemos que Laura Vandervoort y John Schneider regresan como Supergirl y el padre de Clark Kent. Sobre la vuelta de Michael Rosenbaum como Lex, existe alguna esperanza, pero el tema del regreso de Kristin Kreuk como Lana Lang estaría más complicado.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010
  2. El premiere de Smallville me anima a seguir « Seriecitas 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *