24 noviembre 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Teri Hatcher

La actriz Teri Hatcher ha desmentido la información divulgada por el Britain´s Sunday Express donde se aseguraba que abandona Mujeres Desesperadas. Ha calificado la información de falsa y ha insistido que seguirá en el show hasta que “sea cancelado”. Tras siete temporadas dando vida a Susan Mayer, se rumoreó que la próxima temporada sería la última de la actriz en el show de ABC.

La intérprete se ha mostrado molesta y comentado que esta información ha sido fabricada. Así lo contaba en su página de Facebook para tranquilizar a sus fans, a los que aseguraba que seguiría dando vida a Susan, a quien describe como uno de los grandes personajes de su carrera del que se encuentra agradecida cada día. Además solicita que la publicación se retracte y disculpe.

No hay suficientes adjetivos para describir lo estúpido, fuera de lugar y ridículamente falso que es esto… Lo que me molesta más es que un fan pudiera consideran por un segundo que dejaría la serie que ha sido uno de los puntos más importantes de mi carrera”, explicaba.

“Nunca he dicho nada que pueda interpretarse así, estoy esperando una disculpa y una rectificación… Lo diré de nuevo. Amo Mujeres desesperadas, el reparto y el equipo son como mi familia y estaré con ellos hasta la cancelación“, Hatcher también ha agradecido a los creadores de la serie por sus nuevas energías en la actual temporada.

Vanessa Williams y los guionistas han traído nueva energía la show este año y espero que pueda continuar por mucho tiempo. Conozco a mucha gente que todavía se divierte mucho viéndolo y quiero que todo el mundo sepa lo dichosa que me siento por estar involucrada y no voy a cambiarlo”, aseguraba.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  2. Marc Cherry está trabajando en Hallelujah su nuevo proyecto para ABC 16 diciembre 2010
  3. Teri Hatcher trabaja en un nuevo proyecto televisivo con Marc Cherry 23 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *