3 agosto 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Cheryl Cole

La protagonista de Mujeres desesperadas, Teri Hatcher -Susan Mayer- ha propuesto una nueva incorporación para la serie, nada más y nada menos que la británica Cheryl Cole. Tal vez la actriz haya pensado que con los últimos meses que ha pasado la cantante no necesitaría un guión para unirse a la familia de Wisteria Lane.

Cole, desde que se separó de su marido el futbolista Ashley Cole, pasa mucho tiempo en Los Ángeles donde se graba la serie. Hatcher opina que Cole podría dar mucho realismo al show de ABC. Recordemos que tras ser engañada, rompía una de las parejas más idílicas del Reino Unido, ella cantate de Girls Aloud, el futbolista, además ella es el ojito derecho de Simon Cowell y parte del jurado del Factor X británico. Más tarde, en julio, sufría malaria de la que ya se ha recuperado y ha recibido el alta hospitalaria.

Teri Hatcher contaba a News of the world: “Cheryl es un gran modelo, exactamente la clase de mujer a quien nos gustaría tener en Mujeres desesperadas. La séptima temporada va a ser estupenda y si ella pudiera encajar creo que sería genial tener como estrella invitada en dos o tres episodios”, asegura la actriz.

“Con su apariencia, podría causar algunos problemas en Wisteria Lane. Estoy segura de que alzando un poco las pestañas enloquecería a los residentes, pero en la vida real he oído que es encantadora y creo que a todos nos gustaría”, explicaba. Nos sabemos que pensará Marc Cherry y los guionistas de la serie sobre las ideas de Teri Hatcher.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *