29 octubre 2009 ABC, Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Teri Hatcher es Susan Mayer

La protagonista de Mujeres Desesperadas, Teri Hatcher padece Gripe A, el virus H1N1 le fue diagnosticado ayer. Por ello, la actriz se ha visto obligada a informar al equipo de rodaje de la serie sobre su situación y ahora dirección y producción tienen que restructurar el calendario de grabación hasta que la intérprete se reponga de esta enfermedad.

La ficción se encontraba rodando un episodio especial de Navidad, antes del parón por estas fiestas, y aquí viene un SPOILER. Éste sería el gran punto de inflexión de mitad de temporada al que nos tiene acostumbrados la serie y tendría mucho que ver con Perdidos, ficción que se emite en la misma cadena ABC.

En su momento un huracán se llevó por delante a unos cuantos personajes y en esta ocasión una avión se estrellará en el vecindario de Wisteria Lane, acabando con la vida de algunos de sus vecinos. Evidentemente con este panorama, la situación del equipo es complicada, ya que necesitan a Susan Mayer en plena acción. Tras saber que padecía, la gripe A, las escenas que suelen rodar las vecinas juntas, se han pospuesto, esperemos que no se dilate su enfermedad porque podría afectar a la emisión de este megacapítulo previsto para mediados de diciembre.

Hay que recordar que otros actores han caído enfermos debido a este tipo de gripe, como ya os comentábamos David Boreanaz, protagonista de Bones, ha sido uno de ellos y Rupert Grint, Ron Weasley en Harry Potter, estuvo a punto de no acudir al estreno de la última película de la saga por este motivo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *