1 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Vanessa Williams lo intenta con el piloto 666 Park Avenue. Eva Longoria servirá de productora en lo nuevo de Marc Cherry, Devious Maids. Y Brenda Strong se dejará ver este verano por la renovada Dallas. Después de ocho años, las Mujeres Desesperadas tienen que volver a encontrar su sitio en la pequeña pantalla, un reto al que Teri Hatcher ya se tuvo que enfrentar cuando acabó su larga etapa noventera en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Esta vez, sin embargo, la famosa Susan Meyer no ha tardado demasiado en apalabrar un nuevo proyecto.

Manteniendo su longeva colaboración con Disney, la actriz se pasará a ABC Family para encarnar un rol clave en la nueva Jane by Design, para la que además debutará en la dirección.

En su arco argumental de al menos cuatro episodios, que se estrenará el 19 de junio, dará vida a la desaparecida madre de Jane (Erica Dasher), protagonista adolescente de esta dramedia sobre una joven con un curioso amor por la moda que es contratada por una gran empresa de diseño. Allí, sirve de asistente de una gran ejecutiva con el rostro de Andie MacDowell.

El último capítulo de Mujeres Desesperadas, que contará con abundantes regresos, se estrenará al otro lado del charco el 13 de mayo. En estos ocho años, Hatcher ha estado dedicada en cuerpo y alma a la serie de Marc Cherry. Algunas de las excepciones puntuales han sido un cameo en la última temporada de Smallville o poder escuchar su voz en la versión original de Los mundos de Coraline. Previamente, además, se había dejado ver por Dos hombres y medio, Frasier o Seinfeld.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *