6 marzo 2012 Cancelaciones, FOX, Nueva temporada, Series

Terra Nova no tendrá segunda temporada

Terra Nova no tendrá una segunda temporada en Fox, así lo ha anunciado la cadena que no podía dilatar más el plazo para anunciar si la renovaba o no. Aunque los ratings han sido mejores que otras producciones como Fringe o The Finder, que por otro lado también tienen el agua al cuello, no ha conseguido superar a otras más baratas como Bones, House o Glee.

Fox ha visto que su elevado coste de producción, no daba los datos de audiencia equivalentes al desembolso. Sin embargo, uno de sus protagonistas, Jason O´Mara (Jim Shannon) lo confirmaba en Twitter, pero explicaba que se iba a intentar reubicar el proyecto en otra cadena, suponemos que reduciendo el presupuesto de la misma.

La cadena se ha pronunciado “in extremis”, puesto que en principio la fecha marcada era el 31 de diciembre y todo estaba preparado para iniciar la producción de una segunda temporada compuesta de 22 capítulos. De esta manera, el gran proyecto de Steven Spielberg se queda de momento en el limbo.

En España, desde el 14 de febrero, Cuatro está emitiendo la ficción con buenos resultados de audiencia que superan su media sin problemas. Esta noche se emitirán los capítulos 7 y 8. Terra Nova ha sido acusada de tener unas tramas flojas y previsibles por los espectadores y viendo su piloto se puede afirmar que es así.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *