25 marzo 2017 Estrenos, Programación, Series

Terror Zone debuta en Energy con la serie The Strain

Terror Zone debuta mañana, domingo, 26 de marzo, a partir de las 22:30 horas en Energy con la serie The Strain, creada y dirigida por Guillermo del Toro. “American Horror Story”, “Sleepy hollow”, “Expediente X” y “Grimm” sucederán progresivamente a la primera ficción en este nuevo espacio para los amantes del misterio, el terror y la ciencia ficción.

The Strain, protagonizada por Corey Stoll (“House of Cards”), David Bradley (“Juego de tronos”) y Sean Astin (“El Señor de los anillos”), será la primera en ocupar este nuevo sello temático a la que le seguirán distintas ficciones del mismo género.

En el primer episodio, mientras los pilotos del vuelo 753 de Regis Airlines procedente de Berlín se preparan para realizar un aparente aterrizaje de emergencia en Nueva York, el personal de cabina de la parte trasera del avión se aterra al descubrir que hay una misteriosa criatura viva en la zona de carga. El primero en responder a la llamada de emergencia es el doctor Ephraim Goodweather, que lidera un equipo de respuesta rápida que investiga amenazas biológicas.

En el segundo, obligado por sus superiores, Eph debe dejar que cuatro de los supervivientes del Regis 753 salgan de la cuarentena anticipadamente. Intrigado por el misterioso brote viral, decide proseguir la investigación junto a Nora para tratar de descubrir la causa del fallecimiento masivo de los pasajeros del avión.

Energy es en uno de los canales referentes de ficción con éxitos como “Agente Carter”, la franquicia CSI y “Los 100”, que en su capítulo inaugural con un 3,2% de cuota de pantalla y 591.000 espectadores se convirtió en el estreno de una serie más visto en la historia del canal. La cadena cerró 2016 como el canal temático que más creció respecto en 2016, anotando un 1,9% de share y registrando un incremento de más de cuatro décimas. Además, elevó su media en prime time hasta el 2,1% de cuota.

Fuente | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *