30 julio 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

terrencehoward

Gracias a su viaje a Los Ángeles desde la habitual New York, Dick Wolf está consiguiendo caras cinematográficas bastante reconocibles para su Law and Order: Los Angeles, convertida en cabeza de la longeva franquicia de Ley y Orden desde que la serie original fuera cancelada hace unos meses. Los nombres de Skeet Ulrich y Alfred Molina eran ya pesos pesados para guiar al renovado equipo de policías y abogados, pero las nueva entradas tampoco tienen nada que enviarles.

Por un lado tendremos al poco reconocido secundario Corey Stoll (Salt, Push) dando vida al compañero detective de Rex Winter (Ulrich), un agente nacido en Hollywood con una visión cínica de Hollywood y una vida social atareada. Sin embargo, el verdadero fichaje estrella es el nominado al Oscar Terrence Howard, que será el compañero fiscal de Morales (Molina).

Con estos dos rostros cinematográficos cubriendo la parte legal parece ser que la estrategia tomada por los productores será repartir sus horas de trabajo, para que cada uno pueda aparecer en sólo la mitad de episodios de una temporada y, así, ambos puedan hacer frente a los encargos en la gran pantalla. En este mismo momento el protagonista de Crash está rodando Winnie, donde se mete en la piel de Nelson Mandela, marido de la polémica mujer que da nombre a la cinta a la que interpreta la ex-American Idol Jennifer Hudson. No obstante, rechazar Iron Man 2 parece que no fue el mejor movimiento en su carrera.

A falta de ver a alguna mujer en este elenco principal lleno de feromonas, quién sabe si contaremos con otro nombre reconocible gracias a la buena ubicuidad de la producción con la que las anteriores series de Ley y Orden no habían podido jugar. El rodaje de LOLA (como es conocida en los sectores de la prensa televisiva para resumir) da comienzo el 2 de agosto para hacer frente al estreno del 21 de septiembre.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elisabeth Moss, Terrence Howard y Steve Buscemi, últimas caras perdidas por En el Camino 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *