Telelocura » Programación » Terry, expulsada y Dámaso, Lydia y Rubén, nominados en Gran Hermano 12

Terry, expulsada y Dámaso, Lydia y Rubén, nominados en Gran Hermano 12

4 febrero 2011

Terry, expulsada y Dámaso, Lydia y Rubén, nominados en Gran Hermano 12

Al principio de la gala, Mercedes Milá dejaba la expulsión en dos nombres: Marcelo y Terry. Yago era el primer descartado para salir de la casa, mientras el malagueño y la canaria se enfrentaban más allá de la eliminación, era un guerra personal entre ellos y sólo uno podía salir victorioso. Éste fue Marcelo y de este modo, la secuencia comenzada por Jhota, seguida por Patri y Catha, añadió un nuevo elemento de este grupo de amigos, Terry.

Las nominaciones se hacían ágiles y veloces, pues la expulsada daba mucho de lo que hablar. Evidentemente, Dámaso y Lydia tenían todas las que perder al estar en clara minoría. Ambos salían nominados junto a Rubén, del que se vengaba su examigo Yago, clavándole tres puntos, por su traición de la semana pasada.

Todo parecía que iba a marchar Marcelo, pero al final el efecto Laura, su reconciliación y el poder que tiene esta chica en la audiencia hizo que el malagueño se quedase en la casa, a pesar de sus insultos a Terry y de los desprecios a su rollo, novia o lo que sea. No fue suficiente el morbo de ver que hubiera hecho Laura sin su “toti” para los espectadores del reality que vuelven a dejar a la pareja junta una semana más. La canaria decía: “Marcelo sin Laura no es nadie”, un buen resumen de la situación estratégica, ya que en la emocional es todo lo contrario.

En su entrevista Terry tuvo algún encontronazo con la tía de Marcelo, con motivo de los insultos que le propinó su sobrino, y con Anup y sobre todo se enteró de que fuera a sus excompañeros les habían pasado muchas cosas. La presentadora comentó que Edu y Pepa eran pareja ¿?, que Mireia estaba triunfando con su canción y le presentó también a Silvia, una atractiva rubia y exnovia o novia de Yago, de la que el gallego sigue enamorado según ha declarado en la casa.

Mercedes Milá se despedía diciendo que cree que se ven el próximo jueves. ¿Qué querrá decir esto? La presentadora explicaba antes de acabar el programa que se lo había inventado sin más, pero esto sumía a los concursantes en hipótesis sobre los nuevos días de emisión.

Fuente | Gran Hermano 12

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados


5 comentarios en el artículo

  1. Ejemplos de cartas

    :( La verdad es que me caía muy bien, me hubiera gustado como ganadora…

  2. Pamela

    Que asco de ”la Laura” y del marcelo aver si se va algunos de los 2 ya porque no hacenh mas q discutir y se creen q de ese modo pueden ganar. Y es que los q llaman al movil para q exen a Marcelo, la telebasura llamada Tele5 elige qien se va no por los votos vuestros q lo sepais ;) No gasteis dinero en esta mierdha y salir a la calle a disfrutar de fiestas, discotecas etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011
  2. DEC se hunde frente a Cuéntame y Gran Hermano 12 en la noche del jueves 4 febrero 2011
  3. Dámaso de Gran Hermano se encuentra con su ídolo Manolo Escobar en Qué tiempo tan feliz 18 abril 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información