13 agosto 2010 ABC, Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Brian Austin Green y Marcia Cross

La semanita está siendo movida para Teri Hatcher que como otras tantas estrellas de Hollywood ha sido demandada por una ex empleada que le acusaba de mandarle realizar trabajos para los que no había sido contratada y de haberle humillado. La actriz ha debido pensar que “al mal tiempo buena cara” y ha decidido por mostrar su rostro al natural tras haber salido de la ducha en facebook.

“He estado pensando en todas esas críticas sobre mi cara”, asegura la actriz antes de irse a dormir. “Os guste o no, mi cara es así, sin operaciones, sin implantes, no importa lo que digan. He decidido fotografiarme para desvelar algunas verdades sobre belleza”, añade. “¿Os parece esto botox?”, pregunta. “Aquí estoy sola en el baño de casa, desnuda con una toalla en representación de todas las mujeres intentando mandar un mensaje. ¡Sois hermosas!”. Asegura que el secreto de todo está en la luz, que bien elegida disimula bien las arrugas.

La que va rejuvenecer con su nuevo interés amoroso es Marcia Cross y es que Bree tendrá a un contratista muy sexy, Kevin, al que da vida Brian Austin Green -lo que ha mejorado este chico desde sensación de vivir. David Silver era tan delgaducho y con ese corte de pelo que daba grima-. Marc Cherry ya comentaba hace unos días algunos puntos sobre este tema.

Ahora Michael Ausiello muestra una foto en exclusiva de la séptima temporada de Mujeres desesperadas con Brian y Marcia, interpretando a sus respectivos personajes. “Bree va a sentir una atracción física inmediata hacia él”, explica el productor ejecutivo del show Bob Daly. Kevin se presentará en el primer episodio de la temporada el 26 de septiembre.

¡¡¡SPOILERS!!! Parece que en el episodio cuatro, Bree va a tener una competidora y no será otra que Renee, otra nuevo personaje, interpretado por Vanessa Williams. “Habrá una pequeña competición por Brian Autin Green“, cuenta Daly.

TERI HATCHER SE MUESTRA AL NATURAL

Teri Hatcher en Twitter

Vía | The Ausiello Files
Más información | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *