Telelocura » ABC » Terry O´Quinn, Arielle Kebbel y Frances O´Connor, en el piloto de Hallelujah

Terry O´Quinn, Arielle Kebbel y Frances O´Connor, en el piloto de Hallelujah

10 marzo 2011

Terry O´Quinn, en el pilolo de Hallelujah

Hace tiempo que os hablábamos del nuevo proyecto de Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas, que lleva por título provisional Hallelujah. La trama se ubicará en una coqueta y pequeña localidad de Tennessee donde se debate una lucha entre las fuerzas del bien y del mal, pero la historia cambia cuando llega un extraño a Hallelujah, y trae consigo la justicia, la paz y la fe a sus habitantes. Además cada episodio tendrá un toque musical que pondrá un coro gospel.

Ahora sabemos que el magnífico, Terry O´Quinn se une al proyecto con una larga trayectoria a sus espaldas -Alías, El Ala oeste de la Casa Blanca o JAG- y un premio Emmy. El reconocido Locke de Perdidos dará vida a Del en este drama musical. Junto a él estarán presentes en el piloto Jesse L. Martin, Frances O’Connor, y Arielle Kebbel, a la que se ha podido ver en The Vampire Diares de The CW, en Las chicas Gilmore o en Life Unexpected.

El pasado mes, Jesse L. Martin era el primer actor en ser reclutado para el piloto en el papel principal dando vida a Jared. Frances O’Connor y Arielle Kebbel darán vida a Ruth y Veda Roman, respectivamente.

De esta manera, O´Quinn encuentra trabajo tras quedarse congelado Odd jobs cuyo piloto compró NBC y que hubiera interpretado junto a Michael Emerson -Ben Linus-, que ahora forma parte del elenco de Person of interest, uno de los nuevos pilotos de JJ Abrams.

Vía | THR
Más información | THR

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información