31 julio 2010 Cine en televisión, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

terryoquinn1234

Dispuesto a salirse de los parámetros de su John Locke y sin quererse encasillar, para hacer olvidar a los fans más acérrimos su pertenencia a un género de culto, Terry O’Quinn hace el primer movimiento de su carrera profesional post-Perdidos y lo hace de una manera sorprendente, de la mano de un telefilm del canal familiar Lifetime. Por supuesto, la película tendrá un halo de “basado en hechos reales” y de film de tarde de fin de semana, pero la compañía de la nominada al Oscar Taraji P. Henson (El Curioso Caso de Benjamin Button) al menos sube varios puntos al talento envuelto.

Taken From Me: The Tiffany Rubin Story es el nombre de esta historia centrada en Tiffany Rubin (Henson) y el complicado rescate de su hijo de seis años Kobe, después de que fuera llevado por su padre biológico desde su casa en Queens (Nueva York) hasta Seúl, capital de Corea del Sur.

O’Quinn se pone en la piel del hombre bueno, Mark Miller, director de la ONG caritativa The American Association for Lost Children que ayuda a la protagonista a recuperar a su hijo, viajando hasta Corea y formando un complicado plan para traerlo a casa. Gracias a su nueva nominación al Emmy, esperamos que los papeles para este gran actor no paren de llegar, a poder ser en proyectos a mayor escala.

Poco a poco los actores de Perdidos se van recolocando en nuevos trabajos, y aunque sólo Daniel Dae Kim ha decidido optar por un papel regular la próxima temporada, en Hawaii Five-O, el resto consigue hacerse con invitados o secundarios en la gran pantalla. Con Evangeline Lilly compartiendo planos con Hugh Jackman en el celuloide, hace poco se anunció que Nestor Carbonell (Richard) aparecería en la nueva temporada de Psych y que Henry Ian Cusick (Desmond) ha fichado por al menos dos episodios de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *