10 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura y Marcelo en Gran Hermano 12

La canaria Terry se encuentra pasando un mal momento físico y anímico por la falta de comida y de tabaco en la casa dos, mientras en la 1, Marcelo y Laura, cada vez se muestran más compenetrados y el joven malagueño se va pillando más de la morena que comienza a corresponderle, a pesar de tener a su novio, un chico al parecer muy celoso fuera.

Tan mal lo está llevando Terry que se ha planteado abandonar el concurso. La joven tuvo una bronca con su gran apoyo Jhota cuando éste no le quiso dar uno de los cigarrilos que le había regalado Chari. “Quiero irme, lo digo de corazón y me da igual arrepentirme porque no sé lo que hago aquí”, confesaba la concursante a Chari y a Patricia que le intentaban calmar.

“Soy una pesimista de mierda y no me gusta la gente así”, se criticaba a sí misma en el confesionario. Además, se acercaba a Yago para intentar hacer las paces y le confesaba que “le da vergüenza cojear” y que le acompleja su cuerpo, en relación al del resto de las chicas de la casa.

Mientras, Marcelo y Laura duermen juntos, se hacen caricias, bailan tan pegados, que el contacto hizo que el joven estudiante sufriera una reacción fisiológica, como lo definía él, una erección. El roce del cuerpo de la chica le hace sentirse tan excitado como le ocurría un paso más allá a Joaquín con Marta, en lo que parecen las dos primeras historias con sentimiento de Gran Hermano 12.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Una zona desconocida será descubierta en Gran Hermano 12 esta noche 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *