17 enero 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Americans regresa con su cuarta temporada el 16 de marzo

FX ha confirmado que The Americans comenzará su cuarta temporada el 16 de marzo en FX. Esto supone que su estreno se retrasa con lo que venía siendo habitual -enero o febrero. Además se mostraba el poster oficial de la nueva entrega de la serie en el que se ve a Philip y Elizabeth entre el amor y la guerra.

El productor ejecutivo Joel Fields contaba a TV Line que el embarazo de Keri Russell (Elizabeth) que mantiene una relación con su pareja en la ficción el británico Matthew Rhys (Philip) no se incorporará a la línea argumental de la nueva temporada. Además comentaba que si la historia de The Americans se contara en tres actos, estarían llegando al final del segundo.

Sin embargo, no tiene claro cuándo llegará su final. “Si nos lleva a una quinta o a una sexta temporada contar el resto de la historia, lo descubriremos cuando comencemos a profundizar en el trabajo de cara a la próxima entrega”, contaba. “Yo no tengo una respuesta sobre cuantas temporadas se rodarán, excepto que haremos lo correcto para la historia y que siempre nos sorprende”.

Matthew Rhys comentaba que lo que se ha sembrado en anteriores temporadas, se recogerá en la cuarta. “Con cada temporada, la intensidad aumenta. Para Phillip, se convierte en una lucha por la supervivencia. Su objetivo se ha vuelto más concreto y puro y quiere que su familia esté bien”. Mientras que Keri Russell apuntaba: “Esta temporada trata sobre la apertura de la perspectiva de Elizabeth y el gran coste emocional que todas las elecciones en los últimos tres años han tenido sobre ella”.

The Americans regresa con su cuarta temporada el 16 de marzo

Vía | TV Line
Más información | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *