27 mayo 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The Americans es renovada por una quinta y sexta y última temporada

The Americans ha sido renovada por una quinta y sexta y última temporada por FX por lo que la continuidad de la serie protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys está asegurada a la vez que su final queda fijado para 2018. Actualmente se emite la cuarta entrega de la serie que será seguida de una quinta de 13 capítulos en 2017 y concluirá con una sexta de diez episodios el siguiente año.

“Es duro creer que nos encaminamos al final de “The Americans” y estamos tan agradecidos de saber que contaremos la historia hasta su conclusión“, contaban los showrunners de la ficción, Joel Fields y Joe Weisberg, en un comunicado. “La mejor parte de estos últimos cuatro años ha sido el grupo intenso y fructífero con toda la gente que hace este show… Son muchísimas personas poniendo sus corazones y sus almas en “The Americans” en ese momento por un montón de años. Estamos encaminándonos hacia los dos finales”, explicaban.

El presidente de programación propia de FX, Eric Schrier alababa la calidad de la serie y las buenas críticas que había recibido, además del buen trabajo del reparto y confesaba que está seguro de que los showrunners podrán ofrecer el final que se merece la serie en estas dos temporadas.

Mientras que el presidente de 21 Television Studios, Bert Salke afirmaba estar de luto por el fin de la serie, pero agradecía a FX que permitiera que la serie acabase con su propio ritmo y ofrecer la posibilidad de tomarse un tiempo satisfactorio para llevarla a su final. El final de la cuarta temporada de The Americans se emite en Estados Unidos, el miércoles, 4 de junio.

Es una lástima decir adiós a una serie maravillosa, de las mejores que se han realizado en los últimos años, a pesar de haber sido menospreciada en lo que se refiere a los premios más populares (Globos de oro y Emmys). Sin embargo, se agradece que la cadena permita poner el colofón que se merece la historia de Philip/Mischa y Elizabeth/Nadezhda.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *