22 febrero 2013 Internacionales, Series

The Americans es renovada por una segunda temporada

FX ha renovado oficialmente The Americans para una segunda temporada de 13 capítulos depués de que el miércoles pasado se emitira su cuarto capítulo. La serie, que protagonizan Keri Russell y Matthew Rhys, gira alrededor de dos espías de la KGB, que se hacen pasar por americanos en 1981. Fue el estreno más visto de una serie en la historia de la cadena con 5,1 millones de espectadores -3,22 en su primer pase.

The Americans se han establecido rápidamente como parte clave del drama de FX“, comentaba John Landgraf, presidente y director general de FX Networks, en un comunicado. “Los productores ejecutivos Joe Weisberg, Joel Fields y Graham Yost y sus colaboradores están contando historias fascinantes y profundamente emocionales y las actuaciones de Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y todo el elenco son simplementes excepcionales. El espectáculo es verdaderamente digno del reconocimiento de la crítica y estamos seguros de que su calidad seguirán manteniendo un público sólido y apasionado”, añadía.

A la primera temporada de la serie le quedan aún nueve capítulos que finalizará el próximo uno de mayo. “Estamos muy agradecidos con John Landgraf, Nick Grad, Eric Schrier y todos en FX por su apoyo inquebrantable a nuestro show”, explicaba el creador Joe Weisberg.

“Estamos encantados de poder seguir escribiendo historias para un reparto tan increíblemente talentoso liderado por Keri, Matthew y Noah. Esto ha sido una experiencia increíble para mí y no podría haber ocurrido sin los esfuerzos incansables de nuestro elenco y el equipo. Agradecemos el apoyo del público y creemos que les queda mucho que ver en el resto de la temporada”, aseguraba. En el segundo capítulo, la serie bajaba a 1,97 millones; en el tercero, a 1,65 y en el cuarto, volvía a subir hasta los 1,91 millones -en su primer pase de la noche. Sin duda, una renovación más que merecida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013
  2. Keri Russell, la elegancia personificada en The Americans | Elisa Blanco Barba 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *