13 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series

The Big Bang Theory

CBS ha renovado The Big Bang Theory por tres temporadas más, algo que anunciaba este pasado miércoles la presidenta de entretenimiento de CBS Nina Tassler y el presidente de WBTV, Peter Roth. La decisión es lógica dado que esta comedia junto a Dos hombres y medio son dos grandes éxitos en este género de la cadena que se centra más en el género dramática policial y de investigación.

De esta manera, la ficción protagonizada por el ganador al Emmy Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco seguirá en emisión al menos hasta la temporada 2013-14 que haría su número siete. The Big Bang Theory se encuentra en su cuarta temporada, se estrenaba en 2007 en lunes, pero esta temporada era cambiada a la competitiva noche de los jueves.

En su tercera temporada fue la serie con mejor rating entre los adultos entre 18-49 años, el demográfico más codiciado por los anunciantes con un 4.7 y obtuvo una media de 13.900.000 espectadores. Entre las comedias quedó por debajo en cifras de audiencia de Dos hombre y medio, pero en la actualidad, la serie más vista de la cadena es la veterana NCIS, nada que ver con los genios.

La sitcom ha sido vendida a la sindicación por dos millones de dólares cada capítulo, se comenzará a reponer en FOX y TBS este otoño. Los dos presidentes expresaban que era evidente que la serie se tenía que renovar y se alababan unos a otros por el buen negocio que están haciendo. Tanto Tassler como Roth felicitaban al equipo creativo que hace posible este show.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *