6 octubre 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The Blacklist es renovada por una segunda temporada

NBC ha otorgado una temporada completa a The Blacklist. De esta manera el drama, que protagonizan James Spader y Megan Boone, añade nueve capítulos a sus trece iniciales y tendrá una entrega de 22 episodios. Este es el primer paso para que el show consiga una segunda entrega como la ha ocurrido a Sleepy Hollow en Fox.

“Las muchas capas de Red Reddington y sus misteriosas razones para aliarse con el FBI parecen estar fascinados por este show“, dijo Jennifer Salke, presidente de entretenimiento de NBC. “Con el gran talento de James Spader y Megan Boone al frente, con nuestros productores ejecutivos estelares y todo el equipo y el reparto, creemos que la serie continuará para hacer NBC una gran destino en los lunes por la noche”, añadía.

The Blacklist ha promediado 12 millones de espectadores y un ráting de 3,6 entre el grupo de 18-49 años en sus dos primeros capítulos que han sido emitidos el lunes a las 22 horas tras la emisión de The Voice. El show se enfrenta a la veterana “Castle” y a otra de las novedades de la temporadas “Hostages” en CBS.

El drama, uno de los más exitosos de NBC en años, también suma 4,4 millones de espectadores en sus reemisiones. The Blacklist sigue a Red Reddington (Spader), uno de los fugitivos más buscados por el FBI, que se entrega y comienza a trabajar para ellos. Les proporciona una lista negra de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales a los que detener con la ayuda de la Agente Especial Elizabeth Keen (Boone).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *