17 abril 2012 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Fue hace unos días cuando vi el primer capítulo de la serie de Lifetime protagonizada por Jennifer Love Hewitt y la verdad es la ficción que más me ha aburrido de todos los pilotos que he visto en la temporada 2011-2012. No hace falta ver el episodio completo para hacerse una sencilla pregunta, ¿qué cartuchos han dejado para el resto de la temporada? Durante su desarrollo da la impresión de que ya hemos visto todo lo que nos podía ofrecer este producto.

Un show bien promocionado gracias a los pechos de su protagonista, Jennifer Love Hewitt que fueron reducidos por Entertainment Weekly en un país muy conservador para estas cosas. Lo cierto es que han cuidado mucho la imagen de la actriz que sale guapa, simpática y atractiva y que está rodeada de unos clientes con unas abdominales de infarto, además de estar casada con un chico guapo y tener por cuñado, un prototipo similar.

A las mujeres que vieron el piloto les debió encantar, nunca se ha visto clientes tan atractivos en un servicio con final feliz, y a los hombres, también por los numerosos cambios de lencería de la protagonista, pero la historia da muy poco de sí. Su piloto obtuvo unos datos estupendos con 2,8 millones de espectadores y un 0,9% de rating en demográficos y el pasado domingo, 15 de abril, su segundo capítulo subía un cuatro por ciento rozando los tres millones con 2,9 millones.

A pesar de los buenos datos, The Client List es una serie muy flojita con un poso triste, dos niños y una madre joven abandonados, cubierto de azúcar, aderezado con unas prostitutas estupendas que ganan un pastón por estar con tíos que están muy buenos. Si ya me parecía de poco interés lo que nos ofrecía Love Hewitt en Entre fantasmas, esto es bastante más prescindible.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • sofia martínez

    La serie me gustó a pesar de no cubrir al 100 las expectativas. En general logra cumplir bastante bien su objetivo el cual es entretener, además me recuerda a una serie llamada O negocio, cuya historia está basada en el mundo de la prostitución pero abordada desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012
  2. Jennifer Love Hewitt, arrepentida de no haber sido más discreta con Adam Levine 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *