14 noviembre 2010 Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Programación, Series

Kevin Bacon y Kyra Sedwick en The Closer

El lunes 15 de noviembre, Cuatro prueba suerte con el estreno de la quinta temporada de The Closer en su franja de la tarde. La serie del canal de cable estadounidense TNT se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19-30h. A finales de la cuarta entrega dejamos a Brenda y Fritz casados y comenzando una nueva etapa en su vida personal. Aparecera una Brenda más humana que mostrará más sus sentimientos.

En Estados Unidos, The Closer es la serie más vista del cable y ya ha renovado para una séptima temporada. Además del favor del público, su protagonista Kyra Sedwick ha sido reconocida con el Emmy a la Mejor Actriz Dramática en 2010, con un Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática, además de contar con cuatro nominaciones a los Emmy y otras cuatro a los Globos de Oro.

En la nueva temporada llega una nueva mujer al departamento de mucho carácter, la Teniente Sharon Raydor (Mary McDonnell – “Bailando con lobos“) que hara la competencia a Brenda y surgirán los conflictos. La Teniente Raydor es la encargada de dirigir la nueva División de Investigación creada dentro del departamento y tendrá varios enfrentamientos con la subjefa Johnson en Raydor. Continuará apareciendo a lo largo de la sexta temporada.

El actor, director, productor y también marido de la protagonista de la serie y siempre sexy Kevin Bacon, se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada. El estreno de la 5ª temporada en junio del 2009 logró reunir a 7,14 millones de espectadores.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *