30 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The CW adelanta el regreso de The Vampires Diaries y Sobrenatural para proteger a The Originals

La cadena estadounidense ha realizado algunos cambios en las fechas de estreno de su programación de otoño. Las afectadas son cuatro series: The Vampire Diaries y Sobrenatural, ya veteranas, y dos novedades: The Originals y Reign. Las tres primeras adelantan su fecha de estreno, mientras que la cuarta lo retrasa. Estos movimientos se deben a que la cadena quiere dar una mayor visibilidad al spin-off de The Vampire Diaries para intentar minimizar el daño que le causará competir con el show de ABC Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrena el martes, 24 de septiembre.

En el caso de The Vampire Diaries su fecha de estreno era el jueves, 10 de octubre, pero la serie protagonizada por Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev comenzará el jueves, 3 de octubre. Además cambia de pareja en esta noche durante dos semanas, el 3 de octubre se aprovechará para estrenar The Originals y el 10 de octubre se repetirá el segundo capítulo de esta última, dejando el comienzo de Reign para el jueves, 17 de octubre, retrasándose un semana.

De esta manera, The Originals no se estrenará el martes, 15 de octubre como estaba previsto, sino el 3 junto a The Vampire Diaries, pero su segundo capítulo se emitirá el martes, 8 de octubre, y de ahí en adelante formará pareja con Sobrenatural como nos habían informado. Esto quiere decir que la veterana ficción se adelanta una semana a la primera fecha que se indicó y no se estrena el 15, sino el ocho de octubre.

Recapitulando:

Jueves, 3 de octubre: estreno de la temporada de The Vampire diaries
Jueves, 3 de octubre: debut de The Originals con su primer capítulo
Martes, 8 de octubre: estreno de la temporada de Sobrenatural
Martes, 8 de octubre: emisión del segundo capítulo de The Originals (que se queda a partir de aquí en la noche de los martes como estaba programado)
Jueves, 10 de octubre: repetición del segundo capítulo de The Originals
Jueves, 17 de octubre: debut de Reign

El resto de series y programas se quedan no han sufrido variaciones y se emitirán en las fechas que os contábamos hace poco más de un mes y que podéis leer aquí.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2013
  2. Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas) se divorcian 31 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *