30 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

The CW da luz verde al piloto de iZombie

The CW se prepara para la temporada 2014-2015 y el primer paso es dar luz verde a los pilotos que más les hayan convencido, lo que no necesariamente asegura que estos vayan a llegar a ser serie. Estos se unen a dos “spinoff” el de Arrow, que hace tiempo que supimos que se centraría en Flash, y el de Sobrenatural, que ya tiene nombre: “Supernatural: Tribes”, lo que podría traducirse como “Sobrenatural: Tribus”.

La cadena ha confiado en iZombie, Identity y Jane the virgin. La primera, de la que ya os hablábamos hace un tiempo, viene bajo la firma de Rob Thomas -creador de Veronica Mars– en colaboración con Diane Rugierro. Su protagonista es Gwen, una estudiante de medicina convertida en zombi que comienza a trabajar en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros de los fallecidos que debe ingerir para conservar su humanidad. Pero, con cada cerebro se consume, hereda recuerdos del cadáver, esto hace que, con la ayuda de su jefe médico forense y de un detective de Policía, resuelva los casos de homicidio para acallar las voces inquietantes en la cabeza.

También cuentan con Identity, escrita por Corinne Brinkerhoff y producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci junto a Heather Kadin, Rob Golenberg y Alon Aranya. La historia nos habla de una joven mujer que necesita un trasplante y que se entera de que ella está relacionada con un familia poderosa cuyo hijo es su única esperanza como donante. La CIA la se pone en contacto con ella para investigar la relación de esta familia con el terrorismo doméstico e infiltrarla en su mundo. Su lealtad, moralidad y ética se ponen en prueba y es obligada a trabajar contra la familia que le ha salvado la familia.

Jane the Virgin es una adaptación de la telenovela venezolana “Juana la Virgen”. En su versión original, una chica, de 17 años, es accidentelmente inseminada en un hospital debido a un error. El padre biológico del bebé se enamora de la joven, a pesar de estar casado.

Estos tres pilotos se unen al spinoff de Arrow, The Flash y al de Sobrenatural, al que ya se le ha dado un título “Supernatural: Tribes”. Esta explora la cultura de monstruos y cazadores de Chicago y su piloto será estrenado dentro de un capítulo de la original esta primavera. Al igual que ocurrirá como Arrow y sucedía con The Vampire Diaries con The Originals.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *