3 febrero 2015 Internacionales, Profesionales, Series

The CW da luz verde a los pilotos de Tales From the Darkside, Cordon y Dead People

The CW ha dado luz verde a tres pilotos, que como siempre, podrían convertirse en series o no. Se trata de los pilotos de Tales From the Darkside, Cordon y Dead People. Los dos primeros se tratan dos remakes de los que se encargarán productores ejecutivos reputados, Alex Kurtzman y Roberto Orci y Julie Plec, respectivamente. En el caso del tercer proyecto y último en anunciarse, su productor ejecutivo y creador es Tom Kapinos, responsable de Californication.

La nueva versión de Tales From the Darkside es obra de Joe Hill (escritor de los comics Locke & Key e hijo de Stephen King) y estará producida por Alex Kurtzman and Roberto Orci (Fringe, Sleepy Hollow, Hawái 5.0, Scorpion). Este proyecto es una adaptación de la antología de terror, fantasía y thriller de los año 80. Cada episodio será completamente diferente y contendrá al menos una historia independiente con nuevos actores.

Cordon es una adaptación de la serie belga del mismo nombre y se situará en Atlanta, ciudad a la que sacudirá una epidemia mortal que traerá consigo una cuarentena y dejará a aquellos que luchan por sus vidas encerrados en su interior. Julie Plec escribirá y producirá el piloto junto a David Nutter (Juego de tronos, The Flash, Arrow) que lo dirigirá y también ejercerá como productor ejecutivo.

El tercer piloto es Dead People creado por Tom Kapinos. Es un drama que sigue a un taxista en horas bajas, con problemas con la bebida, arrogante, pero encantador que después de una experiencia cercana a la muerte, adquiere la capacidad de interactuar con fantasmas, incluyendo a su difunta exesposa. Kapinos escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a JJ Abrams.

La cadena renovó hace unas semanas ocho series: Arrow, The Flash, Jane the Virgin, The 100, Reign, Sobrenatural, The Vampire Diaries y The Originals. Aún no ha decidido qué hacer con Beauty and the Beast, Hart of Dixie y en midseason se estrenan iZombie y The Messengers. El pasado año The CW dio luz verde a seis pilotos y cuatro se convirtieron en series.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *