27 abril 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The CW da luz verde a The Originals y renueva Hart of Dixie y Beauty and the Beast

Los fans de The Vampire Diaries estamos de enhorabuena, pues tras la emisión del capítulo 20 de la cuarta temporada donde se presentaba el spin-off The Originals, la cadena ha dado luz verde a la ficción protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt. Además ha anunciado las renovaciones de Hart of Dixie por una tercera temporada y de Beauty and the Beast, por una segunda entrega.

The Originals consegu√≠a, a trav√©s de su lanzamiento en The Vampire Diaries, 2,2 millones de espectadores con un r√°ting 0,9 en el grupo de adultos entre 18-49 a√Īos. Eso se traduce en la p√©rdida de un d√©cima y un 31 por ciento de la audiencia que promedia el drama esta temporada. A√ļn as√≠, si la consideramos una serie nueva es dato es s√≥lido.

El viernes, el presidente de la cadena hac√≠a el anuncio: “Estamos muy emocionados de traer de vuelta Beauty and the Beast y Hart of Dixie para la pr√≥xima temporada, ambas series continuan siendo fuertes creativamente y atrayentes y sus fans son incre√≠blemente apasionados. Estoy muy feliz de tener estas tres series en la parrilla de la pr√≥xima temporada“.

The CW anunciaba hace unas semanas las renovaciones de Arrow, The Vampire Diaries y Sobrenatural, de cara a la temporada 2013-2014. La cadena ha cancelado dos de sus nuevos proyectos: Emily Owens, M.D. y Cult y dando fin a 90210. Todavía no se ha pronunciado sobre el destino de Nikita y The Carrie Diaries, una información que se conocerá en los próximos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *