9 mayo 2014 Adaptaciones, Cancelaciones, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The CW dice sí a Flash y a iZombie; cancela The Carrie diaries y renueva Beauty and the beast

The CW ha anunciado nuevas series, cancelaciones y renovaciones. La cadena sigue apostando por el mundo cómic y por ello, ha dado luz verde a The Flash y a iZombie. A estas dos se unen como novedades: The Messengers y Jane the Virgin. De esta manera tenemos el spinoff de Arrow con Greg Berlanti como productor ejecutivo; los zombis llegan a la cadena con Rob Thomas (creador de Veronica Mars), a lo que se añade un drama postapocalíptico y la adaptación de una telenovela venezolana. Peor suerte ha corrido el spinoff de la veterana Sobrenatural que no ha pasado la criba.

En cuanto a las cancelaciones, la cadena ha anunciado que The Tomorrow People y Star-Crossed no contarán con una segunda temporada, al igual que la precuela de Sexo en Nueva York, The Carrie diaries, que concluye su andadura con el final de su segunda temporada.

Mientras que las últimas renovaciones de The CW han sido para una de las novedades de la temporada The 100, que tendrá una segunda entrega y para Hart of Dixie y Beauty and the Beast, que regresarán por una cuarta temporada y una tercera entrega, respectivamente.

Estas series se unen a las tempranas renovaciones que la cadena hizo el pasado mes de febrero. Entonces, supimos que Sobrenatural tendría una décima temporada; The vampire diaries contaría con una sexta; Arrow llegaría a la tercera y que, dos de las novedades de 2013-2024, The originals y Reign alcanzarían la segunda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
En Telelocura | Upfronts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *