3 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Tom Welling

La cadena CW ya se encuentra inmersa en nuevo proyectos de cara a la próxima temporada, ya hace unos días os hablábamos de remake de Nikita y ahora nos llegan nuevas informaciones con Tom Welling, Hayden Pannettiere y Amy Sherman-Palladino como protagonistas.

El protagonista de Smallville va a ser el encargado de producir un drama para la cadena y se ubicaría en una competitiva universidad y se llamaría, provisionalmente Hellcats. Por ahora, sólo se habla de Welling como productor, según Michael Ausiello, este proyecto sería fruto de las negociaciones sobre el futuro de Smallville.

La cadena ha dado luz verde a otros pilotos: Betwixt, acerca de urbanitas cambiantes que son los responsables de salvar a los humanos del demonio y HMS, un drama producido por Hayden Panettiere -sí, Claire Benett, la animadora de Héroes, que con sólo 20 años se lanza a la producción-. El tema de la serie sería la vida de estudiantes de medicina en Harvard.

Estos se unen a Nikita, como os hemos contado antes, y al nuevo proyecto de Amy Sherman-Palladino, responsable de Las chicas Gilmore, y que sería producido por Dan Palladino. Descrito con una culebrón familiar situado en una granja de caballos en una pequeña población del medioeste o las rocosas. Ahora, lo de siempre, de todas estas ideas ¿cuántas se transformarán en una serie para la próxima temporada? ¿Quién sabe?

Vía | The Ausiello Files
Más información | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *