31 julio 2013 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

The CW está desarrollando Flash como un spin-off de Arrow

En su aparición de la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), se desvelaba que The CW trabaja en una nueva serie basada en el superhéroe “Flash” y decimos que sería un spin-off de Arrow porque partiría esta, es decir a Barry Allen (Flash) se presentaría en la ficción protagonizada por Stephen Amell para luego si va todo bien conseguir tener una serie propia como han conseguido “The Originals” partiendo de The Vampire Diaries.

Ayer, martes, el presidente de la cadena Mark Pedowitz usaba esta plataforma para presentar este proyecto, que se basa en famoso héroe de DC Comics y miembro de los Liga de la Justicia de América. The CW va a dar a conocer este durante la segunda temporada de Arrow: “Planeamos introducir a un personaje recurrente que es Barry Allen que es Flash”, contaba este. “Estamos planeando una historia original y veremos como funciona. Queremos expandir el universo DC y creemos que esta es una manera natural de conseguirlo”, añadía.

Los productores ejecutivos de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y Geoff Johns, de DC Entertainment, consultor y guionista de Arrow se encargan de escribir el piloto. David Nutter, director de Arrow, se encargaría de dirigir el posible piloto. Si todo saliera bien, Berlanti y Kreisberg ejercerían como showrunners. Marc Guggenheim, que desarrolló y es productor ejecutivo de Arrow, no estaría involucrado, ya que tiene toda su atención puesta en la segunda temporada de la serie revelación de la temporada 2012-2013 en The CW.

A Barry/Flash le veremos pronto en la segunda temporada de Arrow. “Podría llegar sin superpoderes”, comentaba Pedowitz y nada está cerrado en el proceso de casting por el momento. “Si nosotros tuviéramos un nombre, genial, pero no lo tenemos, ellos conseguirán un nombre”, explicaba. La primera vez que aparecía Flash en un comic era 1940. El personaje posee supervelocidad con reflejos superhumanos que violan las leyes de la física. Como Oliver Queen/Arrow tiene una identidad secreta que es la de Barry Allen.

No hay que olvidar que, además de The Originals que debuta en la temporada 2013-2014 –el próximo tres de octubre-, The CW anunció que prepara un spin-off de la exitosa y longeva Sobrenatural.. Sobre este Pedowitz contaba que se situaré en Chicago y que habrá cazadores y monstruos y negaba que se centrará en un personaje que los fans ya conocieran por haber aparecido en Sobrenatural. En cuanto a esta comentaba que le encanta y que continuará durante el tiempo que Sam (Jared Padalecki) and Dean (Jensen Ackles) puedan seguir en ella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *