22 julio 2013 Internacionales, Series, TV y sociedad

The CW está desarrollando un spin off de Sobrenatural

Como sabéis Sobrenatural es una de las series de más éxito de The CW y por ello, el 15 de octubre comenzará su novena entrega, haciendo pareja en la noche de los martes con una de las novedades de la temporada “The Originals”, el spin-off de The Vampire Diaries que se centra en Klaus y su familia en Nueva Orleans. Precisamente, en la Cómic-con de San Diego se revelaba que The CW está desarrollando otro spin-off basado en la serie protagonizada por los hermanos Winchester.

Esto lo revelaba durante el panel de la serie el domingo, su productor ejecutivo Bob Singer. Los detalles sobre el proyecto son pocos y parece que su culminación aún está lejana porque todavía están en las primeras fases de este desarrollo.

Sin embargo, hay algo que si contaron y que es que hay un nuevo personaje que será presentado alrededor del capítulo veinte o bien en el propio capítulo veinte de la novena temporada, que servirá como un piloto para el nuevo show. Es lo mismo que pudimos ver esta pasada temporada en The Vampire Diaries -cuyo capítulo 20 sirvió para presentar a The Originals.

En cuanto a la novena temporada, ya sabemos que los hermanos Sam y Dean Winchester -interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles– son aficionados a estar al aire libre, pero la nueva tarea a la que se enfrentan les hará tener un sentimiento algo más urbanita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *