27 agosto 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

The CW hace públicos los posters de The Originals, The Tomorrow People y Reign

The CW ha hecho públicos sus posters para sus nuevos shows que se estrenarán en octubre de 2013: “The Originals”, “The Tomorrow People” y “Reign” En el primero se pueden ver a cuatro de las estrellas del show: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt y Charles Michael Davis; en el segundo, a Robbie Amell, Luke Mitchell y Peyton List y el drama histórico, Reign a Adelaide Kane, Toby Regbo y Torrance Coombs.

The Originals comienza el tres de octubre, jueves, de manera excepcional, ya os contábamos que la cadena había hecho un movimiento para proteger esta serie el día de su estreno de la novedad de ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. que compite en la misma franja y estrenaba antes. Ya el martes, ocho de octubre, se emitirá su segundo capítulo en su ubicación durante el resto de la temporada donde hará pareja con Sobrenatural. En principio, la serie protagonizada por Joseph Morgan iba a debutar el martes, 15 de octubre. “Bad Blood” (Mala sangre) es lo que aparece escrito en el póster de la ficción.

Los movimientos anteriores han hecho que Reign retrase su fecha de estreno una semana y que pase del jueves, 10 de octubre al 17 de octubre. “Love is the most powerful subject” (El amor es el asunto más poderoso) es la frase que se puede leer en el póster.

En cuanto a The Tomorrow People no ha sufrido variación y mantiene su fecha de comienzo el miércoles, 9 de octubre, compartiendo noche con Arrow. La serie de ciencia-ficción se presenta con la frase: “Different is dangerous” (Lo diferente es peligroso).

¿Os gustan los posters?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *