Telelocura » Estrenos » The CW nos enseña un poco más de Arrow

The CW nos enseña un poco más de Arrow

19 mayo 2012

En esta nueva promo, la cadena nos muestra como ha sido el pasado de Oliver Queen cuando se le daba por muerto. El tráiler nos muestra como vive en una isla y como sobrevive a la enfermedad, mientras que el primero que os ofrecimos, coincidiendo con la presentación de los Upfronts 2012 nos contaba como el joven millonario regresa a Starling City y se entrena para convertirse en el Vigilante.

Este nuevo sneak peek nos cuenta el origen del alter ego de Oliver Queen, Green Arrow, como durante los cincos años que ha permanecido en la isla solo ha tenido un pensamiento y una meta: sobrevivir. Además, nos traslada las reacciones de su entorno cuando se enteran de que está vivo.

Regresa a Starling City decidido a usar su nueva habilidad para castigar a los que han sembrado el terror en la ciudad y en sus habitantes. La serie hará tándem con Sobrenatural en la noche de los miércoles de The CW.

El actor canadiense, Stephen Amell, de 31 años, ha sido el elegido para dar vida a la supehéroe. Mientras que Colin Donnell es su amigo Tommy; Katie Cassidy, su exnovia Laurel Lance; David Ramsey, su chofer/guardaespaldas John Diggle; Willa Holland, su hermana Thea Queen, Susanna Thompson, su madre Moira Queen y Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance y padre de Laurel Lance. El show está producido por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

Primer tráiler de Arrow

http://www.youtube.com/watch?v=VpFobB8EpKQ

Segundo tráiler de Arrow

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información