5 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The CW ha ordenado más episodios para cuatro de sus series: Gossip Girl, Nikita, Sobrenatural y 90210 de cara a la temporada 2011-2012. Tanto Gossip Girl como 90210 tendrán un total de 24 capítulos, mientras que las ficciones de la noche del viernes, Nikita y Sobrenatural ha conseguido un episodio adicional y contarán con 23 cada una de ellas.

Llama la atención que una de las series más populares de la cadena y con más exito, The Vampires Diaries no haya sido mencionada en este anuncio. El show protagonizado por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley regresa el 15 de septiembre y servirá de arrastre para la nueva serie de su productor ejecutivo y creador, Kevin Williamson: The Secret Circle, también de temática sobrenatural, donde los protagonistas serán brujos y brujas.

Gossip Girl comienza temporada el lunes 26 de septiembre como “telonera” de Hart of Dixie, la nueva ficción protagonizada por Rachel Bilson; mientras que Nikita y Sobrenatural lo harán el viernes 23 de septiembre y 90210 estrena temporada el 13 de septiembre seguida del debut de Sarah Michelle Gellar con Ringer, que supone su regreso a televisión tras su papel en Buffy Cazavampiros.

La cadena tiene varios programas para la midseason en la recámara como la novena temporada de One Tree Hill que será la última y los realities Framed y Re-Modeled.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011
  2. Cosmopolitan Televisión estrena la quinta temporada de Gossip Girl esta noche 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *