23 septiembre 2014 Estrenos, Internacionales, Programación, Series

The CW ordena más capítulos de The Flash y Jane The Virgin antes de su estreno

En The CW apuestan firmemente por The Flash y Jane the virgin, dos de sus nuevas apuestas de la temporada por lo que han decidido ordenar tres guiones adicionales sin que estas se hayan estrenado aún. Este movimiento de la cadena les lleva a adelantar trabajo de cara a la segunda parte de la temporada y por supuesto, es un voto de confianza hacia ambas.

The Flash, el spinoff de Arrow con Grant Gustin al frente, se estrena el siete de octubre y Jane The Virgin, con Gina Rodriguez como protagonista, lo hace el 13 de octubre. Junto a estas dos, los nuevos estrenos se completan con The Messengers, un drama postapocalíptico, y una serie como zombis basada en un cómic iZombie.

Jane the Virgin es una adaptación de la telenovela venezolana “Juana la Virgen”. Narra la historia de una mujer que está guardando su virginidad hasta casarse con su prometido, sin embargo es inseminada en un hospital debido a un error (y de los grandes). La trama da una vuelta de tuerca cuando descubre que el donante, que está casado, es su nuevo jefe y un antiguo amor adolescente. En la versión de The CW, Gina Rodríguez será Jane y Justin Baldoni, Rafael, el donante.

Barry Allen o The Flash fue presentado en la segunda temporada de Arrow con Grant Gustin dando vida al superhéroe, una acción similar a la que sirvió para poner en marcha The originals como spinoff de The Vampire Diaries, la temporada pasada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *