30 enero 2011 Actualidad, Internacionales, Series

zombies.jpg

La fiebre zombie continúa infectando toda la televisión. Tras el impresionante éxito de The Walking Dead, los directivos de las cadenas han visto en el género zombie el próximo filón que explotar en la pequeña pantalla, por lo que de ahora en adelante lloverán los pilotos de este género fantástico a uno y otro lado del charco.

The CW ha sido el primer canal en anunciar un próximo piloto para una serie de zombies que llevará el título de Awaking, aunque teniendo en cuenta el perfil de esta cadena (creadora de series de más corte adolescente como Sobrenatural, Gossip Girl o The Vampire Diaries), posiblemente sean los zombies más atractivos de todo el panorama audiovisual.

Según las primeras informaciones se trata de un drama de una hora de duración que narrará la historia de dos hermanas enfrentadas entre sí justo cuando comienza el despertar zombie. Los responsables de este proyecto serán William Laurin y Glenn Davis, creadores entre otras de The Listener (NBC) y Missing (Lifetime), mientras que la productora que se ha interesado por la serie será Reveille (The Office y Betty la fea). De todas formas las negociaciones aún no se han cerrado y el piloto todavía no ha sido oficialmente ordenado, por lo que este proyecto podría no ver la luz en The CW.

En España de momento ya se ha emitido el primer capítulo de la comedia Zombis, creada por Berto Romero (Buenafuente), en el canal TNT. Dicha comedia narra la convivencia en un piso de dos supervivientes tras un apocalipsis zombi, y consta de momento de 9 mini capítulos de 7 minutos de duración cada uno, aunque en un futuro podría ser ampliada.

Vía | TVGuide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *