11 octubre 2013 Audiencias, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The CW ordena más capítulos para The Originals, The Tomorrow People y Reign

The CW ha ordenado tres guiones adicionales de cada una de ellas, lo que si todo va bien se traduciría en tres capítulos más que se sumarían a los trece encargados inicialmente dando un total de 16. De esta manera, The Originals -de la que ya se ha emitido dos capítulos-; The Tomorrow People -estrenaba el pasado miércoles- y Reign -que debutará el jueves, 17 de octubre- reciben un voto de confianza de la cadena.

El spin-off de The Vampire Diaries, The Originals debutaba el jueves, 3 de octubre con 2,24 millones de espectadores -3,1 millones sumando el “live +7”-, ayudado por el efecto arrastre de su ficción madre. Este era un movimiento para protegerla de la oferta de ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., el día de su estreno y esta semana ya se ha emitido su segundo capítulo en el lugar que tiene asignado en la parrilla, los martes a las 20 horas. El segundo episodio era visto por 1,9 millones y un 0,9 de rating en el demográfico de 18 a 49 años.

Mientras que The Tomorrow People contaba en su estreno el pasado miércoles con la protección de Arrow y conseguía retener gran parte de la audiencia de la ficción protagonizada por Stephen Amell. Debutaba con 2,3 millones de espectadores y un 0,9 de rating en el demográfico de 18 a 49 años.

Todavía no se ha estrenado Reign que sigue la vida de María, la Reina de los escoceses en su juventud. Su estreno se producirá el jueves, 17 de octubre tras The Vampire Diaries, evitando así coincidir en su estreno con el capítulo homenaje a Finn Hudson (Cory Monteith) “The quaterback” que se emitía ayer en Estados Unidos como el tercer capítulo de la quinta temporada de Glee.

Lo que hay que recordar que estos tres nuevos guiones dan tranquilidad, pero no aseguran nada. En el mismo caso el año pasado se encontraban Arrow, Beast and The Beauty y Emily Owens, M.D. y si bien las dos primeras fueron renovadas, la tercera fue cancelada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *