12 agosto 2015 Adaptaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The CW prepara la adaptación de Viernes 13 y El diario de Noah

The CW trabaja en la adaptación para la pequeña pantalla de las películas “Viernes 13”, “Frequency” y “El diario de Noah” y también de los comics de Archie con Riverdale. Así lo confirmaba el presidente de la cadena Mark Pedowitz en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association.

La serie basada en la película de terror que lanzó a la fama a Jason Vorhees ya tiene guionistas para su piloto y estos serán: Steve Mitchell y Craig Van Sickle. También ejercerán de productores ejecutivos junto a Sean Cunningham, Randall Emmett, George Furla y Mark Canton. Es una nueva puerta que la cadena abre al género de terror después de que “Tales From the Darkside” no pasará la fase de piloto. Por el momento, el proyecto está dando sus primeros pasos.

Pedowitz también confirmó que están adaptando la película de ciencia ficción del año 2000 “Frequency” y que este proyecto está de Jeremy Carver (Sobrenatural). Esta fue desarrollada por NBC la pasada temporada, pero no pasó el corte de los pilotos. “Jeremy Carver es el guionista y está comenzando a contar la historia y va a intentar e ir un poco más allá de la película a la siguiente fase”, contaba el presidente de la cadena.

La cadena asimismo vuelve a hacer equipo con Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow) para dar un nuevo paso con Riverdale, basada en los comics de Archie, que llega desde Fox donde comenzó a desarrollarse.

Los románticos recibirán con alegría la noticia de la adaptación de “El diario de Noah” para convertirla en una serie. The CW tiene los derechos de la novela y su autor Nicholas Sparks y Theresa Parks serán productores ejecutivos. La cinta sigue la historia de amor de Noah y de Allie y su futuro juntos con un trasfondo de problemas raciales, económicos y sociales tras la II Guerra Mundial en Carolina del Norte.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *