16 octubre 2014 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The CW quiere transformar "El ilusionista" en una serie de televisión

The CW está trabajando en la adaptación de la película “El ilusionista” para convertirla en una serie de televisión. La cadena ha encargado a Mark Hudis, que fue showrunner de True Blood en HBO, que escriba el guión de este piloto. La film de 2006 fue escrito y dirigido por Neil Burger y estaba protagonizado por Edward Norton y Jessica Biel.

La película se sitúa en 1889 en Vienna y el protagonista, un mago usaba sus habilidades para asegurarse el amor de una mujer que tenía una posición social muy por encima de la suya. “El ilusionista” se basa en la historia corta de Steven Millhauser “Eisenheim the Illusionist”.

La adaptación tendrá lugar en la transición del siglo XIX al XX en Nueva York y versará sobre un reconocido ilusionista que regresa a casa después de una década en la cárcel para encontrar a su esposa casada con un mafioso despiadado que le hizo una encerrona. Haciéndose pasar por un subordinado de la organización mafiosa, el ilusionista utiliza su trucos de magia para organizar elaborados atracos y así ascender rápidamente en la organización para derrocar al capo desde dentro y recuperar a su único amor verdadero.

Mark Hudis ejercerá de productor ejecutivo junto a Bob Yari, Ben Silverman y David Clark. The CW ya tiene en su parrilla “Reign”, un drama histórico cuya protagonista es una joven Mary, reina de los escoceses.

Esta es otra de las adaptaciones que se unen a otras de películas como “La semilla del diablo”, que se emitía en mayo en NBC; “Minory Report”, un proyecto para FOX o regresando a NBC, “Pactar con el diablo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *