12 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The CW renueva Arrow, The Vampire Diaries y Sobrenatural

The CW ha anunciado tres tempranas renovaciones que realmente no sorprenden a nadie, puesto que estas series estaban registrando buenos datos durante sus emisiones y obteniendo mucho éxito digital y socialmente. Así que los fans de The Vampires Diaries, Arrow y Sobrenatural están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de una temporada más de sus shows favoritos.

The Vampire Diaries es una de las apuestas seguras de la cadena desde sus comienzos. La ficción vampírica ha conseguido una quinta temporada donde seguiremos viendo qué sucede con los habitantes de Mystic Falls. Además tendremos que ver si germina el spin-off de la serie “The Originals” que se presentará en el capítulo de la primera que se emite en Estados Unidos el 25 de abril.

Además, Arrow, una de las novedades de la cadena, ha conseguido su segunda temporada. No es ninguna sorpresa, puesto que esta ficción es uno de los mejores estrenos de la temporada 2012-2013 en Estados Unidos. Bien resuelta, entretenida e interesante, se merecía esta temprana renovación.

En cuanto a Sobrenatural, la longeva serie regresará para una novena temporada donde los hermanos Winchester seguirán enfrentándose a los más variopintos enemigos. Ayer confirmaba el presidente de The CW, Mark Pedowitz las tres renovaciones, después de conseguir una sólida noche de los miércoles con Arrow y Sobrenatural y el éxito de The Vampire Diaries en la noche del jueves.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013
  2. Ian Somerhalder rechaza los circos con animales 17 marzo 2013
  3. Rumores de ruptura entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *