18 mayo 2011 Internacionales, Programación, Series

The CW renueva One Tree Hill y Nikita y cancela Hellcats

One Tree Hill ha sido renovada por una novena temporada por The CW. La veterana serie tendrá 13 capítulos en lo que será presumiblemente su última temporada. La cadena también ha dado luz verde para una segunda temporada de Nikita, pero Hellcats con Aly Michalka y Ashley Tisdale, no ha corrido la misma suerte y ha sido cancelada.

El elenco al completo de One Tree Hill volverá para la novena entrega, todos excepto James Lafferty, Nathan Scott, han firmado para la próxima entrega. Sin embargo, Lafferty probablemente regresará como actor invitados en unos cuantos capítulos. Hay que recordar que previamente la cadena había anunciado las renovaciones de Gossip Girl, 90210, The Vampire Diaries, Sobrenatural y America´s Next Top Model.

Además, The CW ha anunciado de cara a la temporada que viene: ‘Secret Circle,’ ‘Hart of Dixie’ y ‘The Ringer, aunque los anuncios oficiales de cara a la próxima temporada se realizarán el jueves por la mañana.

Secret Circle, también basada en la obra de L.J Smith -al igual que The Vampire Diaries-, ha recibido la luz verde del canal para su adaptación a la televisión. Su protagonista a Cassie, una joven de 16 años que se muda a New Salem desde California con su madre. Allí conoce a un misterioso chico llamado Adam, por quien comienza a sentir una fuerte atracción. La parte sobrenatural de esta historia corresponde en esta ocasión a la brujería, puesto que una vez Cassie comienza a acudir al instituto se da cuenta de que tanto Adam como otros chicos de la élite estudiantil son brujos.

Tambien, Hart of Dixie será otra de las novedades, la serie narra la vida de una peculiar residente de cirugía que se traslada a Alabama en elenco se encuentran Wilson Bethel, Rachel Bilson, Jaime King, Cress Williams y Nancy Travis. Por último, The Ringer, el regreso de Sarah Michelle Gellar a televisión, sobre la que ya os hemos hablado.

Vía | TV Squad
Más información | C21Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2011
  2. The Vampire Diaries estrena su tercera temporada el 15 de septiembre 21 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *