Telelocura » Internacionales » The CW renueva Smallville por un décima temporada

The CW renueva Smallville por un décima temporada

5 marzo 2010

Tom Welling

Los fans de Smallville están de enhorabuena, The CW ha renovado la serie por una décima temporada. Todo un hito, a pesar de que la novena temporada se presentase entre interrogantes por su cambio en la parrilla y su paso a la noche de los viernes, una franja con muchos menos consumo televisivo.

Sin embargo, la moderna historia de Superman con el atractivo Tom Welling como protagonista, ha aguantado este cambio, es más lo ha superado con nota y se ha situado como el show más visto en su horario por hombres entre 18-34 y 18-49 años. Además ha mejorado sensiblemente las cifras de la cadena en la franja de 20-21h en un 67 por ciento entre los adultos entre 18-34 años, un 200% entre los hombres entre 18-34 años, un 75% en los adultos entre 18-49, un 183% en los hombres entre 18-49 y un 74% en la audiencia total con 3.12 millones de espectadores.

De esta manera Smallville se une a The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210, Sobrenatural y America´s Next Top Model que ya habían sido renovadas previamente, como os informábamos.

En ese momento, ya se hablaba de la vuelta de la serie de Tom Welling, pero se apuntaba que todavía se estaba en negociaciones con los actores. Además, el actor estaría preparando un piloto para la cadena llamado Hellcats sobre una prestigiosa universidad que según parece ha tenido mucho que ver con el futuro inmediato de Smallville. En la cuerda floja se encuentran One Tree Hill, Melrose Place y Life Unexpected.

Vía | The Ausiello Files

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010
  2. Fringe y Cinco Hermanos son renovadas por Fox y ABC 7 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información