4 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The CW ha dado luz verde para una nueva temporada de tres de sus series que consiguen posicionarse entre las que sobreviven de cara al curso 2012-2013. The Vampire Diaries regresará para una cuarta temporada, mientras que la veterana Sobrenatural tendrá su octava entrega y finalmente, 90210 ha conseguido una quinta temporada.

No es una sorpresa para nadie que The Vampire Diaries haya sido renovada debido a su éxito. La ficción de los jueves es una referencia para la cadena con tres protagonistas –Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley– con una gran química.

Mientras que Sobrenatural se ha asentado con gran solidez en la noche de los viernes donde competía con series como Grimm y Fringe y se ha ganado su regreso. Así que los guapísimos hermanos Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki) volverán a hacer las delicias de sus fans.

Los chicos de Beverly Hills tendrán una quinta temporada. El remake de 90210. Sensación de vivir también ha recibido el apoyo de la cadena por sus aceptables resultados en la noche de los lunes.

Sin embargo, nada sabemos sobre las tres novedades de la temporada: Ringer, The Secret Circle y Hart of Dixie y sobre las veteranas, Gossip Girl y Nikita.

A finales de mes, la cadena presentará su nueva temporada en los Upfronts y hay pilotos que llegan muy fuertes como Carrie Diaries, Arrow, Beauty and Beast o Cult.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *