28 octubre 2014 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

The CW se sumerge en la adaptación de El barco

La cadena estadounidense se ha puesto manos a la obra y se encuentra desarrollando “The Magellan”, un drama basado en la serie española “El barco” según ha adelantado The Hollywood Reporter. The CW ha encargado el guión del piloto a Jennifer Johnson (The Following) y la historia será la misma que nos contaba la ficción de Globomedia.

Un misterioso cataclismo global se produce cuando un grupo de estudiantes, profesores y miembros de la tripulación de un buque escuela están en pleno mar. Con todo el planeta aparentemente cubierto de agua, comienzan a preguntarse si son los únicos supervivientes. A medida que exploran este nuevo mundo, este grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para sobrevivir, mientras se enfrenta a diferentes obstáculos que ponen a prueba a amigos, familia y hacen que surja el amor.

Jennifer Johnson será también productora ejecutiva de la serie junto a Daniel Écija y Laura Fernandez Espeso, de Globomedia; Jaume Collet-Serra y Juan Sola, de Ombra, y Guymon Casady de Management 360. Además Johnson será la showrunner de la ficción.

El barco, que fue emitida por Antena 3 desde 2011 hasta 2013, estaba protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Juanjo Artero o Irene Montalá. La ficción ya ha sido vendida en 23 territorios. Con este movimiento, The CW apuesta por el aire postapocalíptico que tan bien le ha funcionado a AMC con The Walking Dead. Tendremos que ver si la ficción logra llegar a la fase piloto y recibe el encargo para convertirse en serie como ya pasó con las adaptaciones de “Los misterios de Laura” y “Polseres Vermelles”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *