25 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

The CW tiene en el punto de mira un Robin Hood más femenino

La cadena está desarrollando Sherwood, un drama histórico que será enfocado desde un punto de vista femenino. El guión del piloto será escrito por Tze Chun y tratará sobre una joven noble que se une a Robin Hood y sus grupo. Mientras que la producción ejecutiva quedará a cargo de Dan Jinks (American Beauty).

El proyecto ha recibido el visto bueno de The CW para desarrollar un guión que se situará en la Inglaterra de 1072. Girará alrededor de una chica joven y de familia noble que pretende excarcelar a su novio que es un siervo y que ha sido encarcelado por los despiados invasores normandos. Buscando ayuda de Robin de Locksley, ella se une con Robin Hood y su grupo, dando nuevas esperanzas al pueblo oprimido de Nottingham.

Tze Chun (Cashmere Mafia) escribirá el guión, que será producido por CBS Television Studios y el productor ganador de un Oscar por American Beauty, Dan Jinks, ejercerá de productor ejecutivo. Este último fue el productor del show cancelado por The CW, Emily Owens.

Este proyecto pretende seguir la senda de la exitosa Arrow, el mejor estreno de la temporada de la cadena. Si sigue adelante, la adaptación de Robin Hood sería el segundo show de la cadena protagonizado por un arquero. NBC también está desarrollando un nuevo show basado en el héroe británico donde este será un veterano de la guerra de Irak que se convierte en un proscrito en Nueva York.

La cadena se encuentra desarrollando nuevos proyectos como Amazon, firmada por Allan Heinberg (Anatomía de Grey); Alice in Wonderland de Chad Hodge (The Playboy Club) o Sleepy Hollow.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *